Claudio Alberto Salvador Parisi

Médico Pediatra. Presidente de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica. Coordinador del Grupo Alérgenos Alimentarios en  ILSI Argentina.

Claudio Parisi recibió su título de médico en la Universidad de Buenos Aires en 1997. Realizó su residencia en Pediatría en el Hospital Italiano de Buenos Aires entre 1997 y 2001 y el curso superior de Pediatría en la misma universidad entre 1998 y 2001. En ese año, obtuvo la certificación de Especialista en Pediatría otorgada por la  Sociedad Argentina de Pediatría. Asimismo, realizó el curso Superior de Alergia e Inmunología de la Universidad de Buenos Aires entre 2002-2005.

Actualmente Claudio es Presidente de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica. Médico Pediatra y Médico de Planta, Jefe de la Sección Alergia Pediátrica en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Coordina la Sección Alergia Adultos del Servicio de Clínica Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires desde el año 2011. Es colaborador docente de la carrera de Medicina en el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires y Coordinador del Grupo Alérgenos Alimentarios  de ILSI Argentina  desde 2011.