Finalizó con éxito la primera edición del curso “Biotecnología, es hora de comprender más y temer menos”

En el mes de noviembre, se llevó a cabo la primer edición del curso virtual “Biotecnología, es hora de comprender más y temer menos” que ofreció la institución ArgenBio, miembro de Infoalimentos, a través de la plataforma virtual Tematics, a profesionales de áreas relacionadas con la salud y la alimentación.

Los participantes del curso fueron principalmente especialistas en nutrición, médicos, tecnólogos alimentarios, docentes, divulgadores, bromatólogos y biólogos. La modalidad virtual permitió que asistan al curso personas de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y República Dominicana. El curso tiene un cupo limitado de asistentes y en total 50 lo terminaron con éxito y obtuvieron su certificado.

Los temas abordados incluyen la biotecnología y sus aplicaciones, la ingeniería genética, el mejoramiento de los cultivos, los cultivos y animales transgénicos, la edición génica y la comunicación de estas temáticas al público en general.

Debido a que el cupo de participantes se completó rápidamente y dado que el feedback recibido ha sido muy positivo, planificamos realizar una segunda edición en el primer cuatrimestre de 2021. Asimismo, el curso también está disponible para instituciones que deseen organizarlo y ofrecerlo a sus miembros. En todos los casos, el mismo es gratuito.

Para más información, contactar a Valeria Durand Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

0
1
0
s2smodern